luns, 6 de xuño de 2011

Forum remata de ler He jugado con lobos

A sección Forum tamén leu, como a sección Os Leóns, o libro titulado He jugado con lobos. O día 13 de xuño veremos a película inspirada neste libro e faremos un debate.





4 comentarios:

  1. "He Jugado Con Lobos" es un libro muy interesante, con mucha aventura y muy tierno que cuenta la historia de un niño pequeño que es vendido por su padre al amo de las cabras.
    En el bosque encuentra su hogar y se hace amigo de los animales:los lobos, la culebra... A mí me gustó mucho y la verdad me conmovió; se lo recomiendo a todo aquel que sea amante de la naturaleza, a los que buscan aventuras y a los que les guste las historias tiernas donde la amistad es la protagonista.

    ResponderEliminar
  2. Me parece increíble que alguien pueda vivir y relacionarse con lobos pero la historia está muy bien.A mí me gustó mucho y se lo recomiendo a todos.Es muy interesante casi siempre hay acción, es muy entretenido y muy fácil de leer.
    Mabel

    ResponderEliminar
  3. Trata sobre un neno de 6 anos, que o pai o vende a un home rico que ten cabras no monte.Entón o home pono a traballar coidando das súas cabras no monte e aí ocorre toda a trama con feitos reais anque algúns parecen inventados.
    Este libro recomendollo a todos os publicos.É moi interesante e entretido e ademais esta basado en feitos reais.(Esteban)

    ResponderEliminar