xoves, 25 de marzo de 2010

UN NUEVO LIBRO PARA LOS CUARTERCS


Después de los exámenes volvemos con energías renovadas. El libro seleccionado es muy diferente al anterior. Se titula La piedra de toque y su autora es Mercedes del Amo . Se publicó por primera vez en el año 1983 y ya lleva ¡32 ediciones!. Mientras lo leemos tenemos que inspirarnos para escribir un relato corto . Todo un desafío. Ya os contaremos lo que sale de aquí. En la foto se nos ve felices porque además nos encanta el olor a tinta de los libros nuevos.

luns, 8 de marzo de 2010

Sesión de cine


O martes 9 de marzo Os Leóns iremos ao cine para ver "Percy JacKson y el ladrón del rayo", baseada na novela El ladrón del rayo de Rick Riordan. Esta película servirá de introducción para a lectura da segunda novela da serie titulada El mar de los monstruos.

martes, 2 de marzo de 2010

reunións do club

Os venres reúnese a sección do Club de Lectura Bradomín denominada FORUM, formada polo seguinte alumnado de 3º ESO-D: Esteban Couso, Tamara Loira, Maite López, Yolanda López, Mabel Pintos, Sara Rey, Ana Taboada e Lucía Terrazo. Esta sección está a ler Morning Star de Xosé Miranda.